Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Dance the beat of my heart:5

nara Zayn:
Liam:HOLA!-dijo emocionado-(lo odio , llegaba 2 segundos despues y ya la estaba besando)
(Tn___):hola!-dijo finjiendo una sonrisa-
yo:hola-dije nisiquiera esforzandome por parecer agradable

en eso el celular de (Tn___) comenzo a sonar, y se fue asi sin mas , se fue y me abandono con liam, perdi mi opurtunidad,i should , i should oh i should have kiss you...
FIN,esto es mas como para un ''imagina'' , por ejemplo:


imagina que:
1.liam llega tarde y zatn te besa
2.imagina que envez de ellos prefirieras a michael
3.imagina que aunque zayn estubo apunto de besarte te enamoras de cualquier de los otros 4 chicos

las quuiero chicas!, por sierto la novela de niall la voy a terminar en algo muy corto , asi que me senti culpable y les escribi un one shot largo tambien con niall ,mi proxima novela de quien seera?, ustedes elijen !, comenten su respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario