Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

el sentimiento verdadero by:A.

chicas ya termine la mini-web , que realmente es mas como un one shot largo , alfinal tengo que admitir que me llego el sentimiento y me puse a llorar de verdad , espero les guste :

Miniweb-sentimiento  verdadero

-Hola que tal yo seere su narradora , la querida tn_____ , esa chica londinense de 18 años ,muy animada y feliz, estoy sentada justo en donde quede de verme en la estacion de trenes esperando a alguien muy especial , quieren saber que paso bueno todo comenzo asi…

RING RING!
tu:Es hoy , Aly!! Es hoy , (se preguntaran que es hoy bueno hoy es el primer dia de clases, se diran a ustedes mismos que nerd debe ser esa tal ___ , bueno es porque mi escuela no es como otras , digo no seera como las otras , yo asistire a : London Arts Academy(LAA) , yo quiero hacer algo diferente con mi vida y eso comienza hoy , AH! Claro quien es aly? , bueno es mi mejor amiga Alison muhn ,esa chica es mi vida , mi mejor amiga , siempre que digo su nombre recuerdo ese dia que la conoci , ella no nacio en Londres , ella es de Bradford y ese dia que la conoci estaba ella sentada en la acera de su nueva casa , justo enfrente de la mia , ella es muy penosa , y desde ese dia me di cuenta , fui yo la que se acerco a hablar y asi comenzo todo 13 años de amistad , y pues cuando nos preguntaban que queriamos estudiar siempre atacabamos a todos con un sin fin de carreras artisticas y pues el verano pasado enviamos nuestra solicitud para LAA y pues fuimos aceptadas)

Aly:CLARO! , voy corriendo a mi casa a bañarme e ir por mis cosas y regreso (lo dijo todo tan rapido que no me dejo contestarle)

Me bañe , me vesti con ese uniforme tan estilo britanico  , era hoy el cambio de mi vida , y esa chica bajita y de ojos grandes que llamo mejor amiga estaba esperandome abajo en su smart color azul

*nota de la escritora:ni soñando se manejar :D, pero fingiré que si , ah y me gustan los smarts azules, continuo*

Aly:PIP PIPPPP!! , baja ___ llegaremos tarde!
Tu: vale abuela! –dije con mi mochila en el hombro,abriendo la puerta del carro-
Aly:muy abuela y lo que quieras pero estoy emocionada ¡!
Tu:bueno solo espero que la gente no sea muy pesada con nosotras –aly nisiquiera contesto-

Llegamos al instituto , bajamos y nos dirijimos al aula el maestro comenzo a hablar

Maestro: hola chicos hoy es su primer dia ,soy el profesor adams , y este semestre nos concentraremos en el canto , para su sorpresa este año tendran como tutores a 5 magnificos chicos , one direction! .el profesor grito , sin respuestas de animo- (todos saben quienes son one direction pero realmente a nosotros no nos causaba tanta emocion , bueno yo se que a aly si ya que según ella habia estado en Bradford con uno de ellos en preescolar y esperaba que la reconociera)

Entraron esos 5 chicos , muy guapos , habia 5 lugares disponibles , 3 alado de desconocidos y una banca completa atrás de nosotras , uno de los chicos me sonrio con esa sonrisa que aun con braquets era perfecta y se notaba que siempre lo fue , al notar eso Alison literalmente salio corriendo hacia la banca de atrás dejando un espacio libre alado de mi y otro alado de ella , el rubio de bonita sonrisa se sento alado de mi y el moreno con mirada intensa alado de aly , al parecer era el quien conocia y comenzaro a hablar de lo lindo mientras yo me ponia al rojo vivo

####:hola , mi nombre es niall , niall horan –dijo con una voz muy bonita –

Tu:hola mi nombre es ____ horan (oh dios yo dije eso) , perdon quiero decir _____ ______ -estaba mas roja que un tomate

Niall solo rio y susurro algo que me hiso sonreir: - talvez algun dia lo seas-

Niall:bueno ___ este semestre parece que yo seere tu entrenador vocal , asi que que te parece si intentamos alguna cancion , esta es muy bonita como tu –me sonroje muchisimo-, -se aclaro la garganta- , se llama So sick ,


Pasamos todo el dia cantando y salio asi :  http://www.youtube.com/watch?v=-DGVV1yZ9ck ,y en eso el se puso muy nervioso y por fin dijo algo

Niall:bueno te gustaria ir a tomar algo?-dijo demasiado sonrojado-
Tu:ah..ah…s-s-s-s-s-s-ssssi –tartamudee-
Niall:bueno nos vemos aqui dentro de dos horas te parece ?
Tu:claro
Niall:-se acerco a mi para despedirse de mi con un beso en la mejilla , pero cuando se acerco dijo algo que me hiso estremecer-, princesa cantas como angel


Y se fue con su guitarra en la mano y lo vi subir a su carro , corri al salon donde aly estaba y fuimos a su auto,todo el camino ella solo hablaba de ese moreno zayn , llegamos y le conte de mi cita con niall y baje corriendo de su auto en donde entre a bañarme y a ponerme algo lindo:

le pedi a aly que me llevara y baje caminando hacia la entrada de la escuela donde estaba niall , se veia muy guapo , me saludo y me abrio la puerta para subir a su auto


tu:y adonde vamos?
Niall:sorpresa –dijo sonriendo-
Tu:anda dime-dije poniendo carita de bebe-
Niall:mmmm…..NO te dire!-sonrio malévolamente, en eso detuvo el carro y me ayudo a bajar , vi y NANDO’s!-

Tu: NANDO’S!
Niall:te gusta?
Tu:ME encanta
Niall:donde estuviste toda mi vida ,

Apartir de ese momento niall y yo nos hicimos inseparables , hibamos a todos los lugares juntos , ensayamos so sick muchisimas veces , y cuando se supone que nuestro ensayo terminaria  después de 2 horas terminaba después de 5 , y hasta parecia que a alison eso no le agradaba mucho pero lo aceptaba , pasaron los meses y niall ya era mi novio , Alison estaba saliendo con zayn y era el ultimo dia de clases , tendria que elegir ya que ese dia era la audición de ali a la escuela de baile mas prestigiosa de Londres y yo tendria que estar ahí , pero tambien seria el concierto de niall y sus amigos zayn ,louis liam y harry , a ellos los conoci en una de nuestras muchas citas , estaba yo en el auditorio lista para el concierto de mi novio , cuando recorde que seria la audición de ali y fui corriendo a los camerinos y le explique como pude en 10 segundos a niall y le dije:

Tu:suerte mi duendecillo
Niall:ve con Alison princesa
  y asi fue como Sali corriendo al teatro donde seria su audición,llegue justo cuando ella estaba siendo llamada , corri al camerino y la abraze arrugando un poco su vestuario de baile , ella me sonrio y salio , ahí fue cuando comprendi que su amistad vale mas que mi relacion con niall , pero tuve la suerte de encontrarme con ella la que es sera y fue mi mejor amiga , los años pasaron , me tuve que acostumbrar a los flashes de paparazzi y el odio de las directionators ya que niall me pidio matrimonio , por otra parte las directioners eran muy buenas y comprensivas conmigo  que incluso 3 años después de nuestro casamiento  ellas me ayudaron a saber el nombre de nuestra hija ya que estaba embarazada , al final le pusimos aphri , que es un deribado de : banphrionsa que significa princesita en el antiguo irlandés , ah claro se me olvido decirles que hago en la estacion de trenes , bueno estoy esperando a Alison que llega después de 2 meses de su gira de ballet , ella y zayn llevan 5 años casados igual que niall y yo , estaba yo sentada en una banca alado de niall pensando en como nos conocimos , mientras veia a zayn jugando con su sobrina la pequeña aphri o como el le decia:duendecilla britanica , se abrieron las puertas del tren y vi como Alison salia de ahí con su cara timida , la misma que habia visto hace 16 años cuando la conoci , zayn salio corriendo hacia ella con aphri en los hombros y le dio un beso , niall y yo sonreimos mientras el me daba uno a mi , nuestra vida era lo mas feliz que podia , y ahí fue cuando el sentimiento invadio mis ojos tanto que solo pude gesticular 5 palabras.


-bienvenida a casa mejor amiga-


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario